El inaudito robo en una Iglesia que fue furor en las redes

El inaudito robo en una Iglesia que fue furor en las redes

Un hombre robó un celular en una iglesia de Ecuador y fue capturado por una cámara de seguridad. La filmación causó amplio rechazo en las redes.

El pasado martes 13 de agosto un individuo cometió sacrilegio al robar dentro de una iglesia. Sucedió en Ecuador, en la iglesia de San Antonio María Claret, ubicada en el territorio conocido como La Redonda de la ciudad de Guayaquil.

En las imágenes se puede ver cómo el ladrón sustrae el teléfono del bolso de la víctima y se lo esconde en el pantalón. Momentos después, el hombre se levanta para irse del acontecimiento y procede a tocar una imagen sagrada y a persignarse tras su fechoría.

El hecho se hizo viral gracias a que un usuario de Facebook que subió la grabación. Aún no se confirmó con qué se filmó el robo pero se estima que fue gracias a una cámara de vigilancia ubicada en la iglesia.

Los usuarios manifestaron su rechazo al hombre en las redes tras ver las imágenes. Los medios locales aún no han confirmado si el ladrón sigue prófugo o fue apresado por las autoridades pero sí se ha llevado a cabo la denuncia.

Hace algunos días, se viralizó otro suceso que se llevó a cabo en una iglesia. En Rusia un cura sumergió brutalmente a un menor en la pila bautismal mientras lloraba sin parar. Instantes después, la madre suspendió la ceremonia al observar que el niño se encontraba lastimado.

Este video fue reproducido más de 1,40 millones de veces en las redes sociales y los cibernautas se han expresado en contra de las formas llevadas a cabo por el sacerdote, de nombre Vasili Necheporenko, para una ceremonia para importante.

Para leer más: San Cayetano y su imagen en Argentina

 
COMENTARIOS