Caos por el paro de choferes, tras la muerte de un colectivero
BUENOS AIRES

Caos por el paro de choferes, tras la muerte de un colectivero

Un chofer de una línea de colectivos de la zona sur bonaerense fue asesinado de un balazo en la cara al quedar en medio de un tiroteo, durante un supuesto intento de robo de una moto en el partido de Almirante Brown. Tras el crimen, sus compañeros y colegas de otras líneas dispusieron un paro.
El hecho ocurrió a las 23.15 del miércoles, cuando el chofer Carlos Sánchez (42) recibió un balazo en el rostro que atravesó el parabrisas del colectivo de la línea 514, interno 46, que estaba a apenas a dos cuadras de llegar a la cabecera y finalizar su recorrido, en la localidad bonaerense Claypole.
Según los investigadores, todo ocurrió en el cruce de las calles Remedios de Escalada y Aristóbulo del Valle, en esa localidad del partido de Almirante Brown, cuando varios delincuentes en motos intentaron robar a otro motociclista y, ante la resistencia de la víctima, se originó el tiroteo.
Uno de los balazos atravesó el parabrisas del colectivo manejado por Sánchez, que circunstancialmente pasaba por el lugar y estaba por finalizar el recorrido, y mató al chofer.

COMENTARIOS