Diego Latorre, exídolo de Boca Juniors y comentarista de Fox Sports, habría engañado a su esposa

Diego Latorre, exídolo de Boca Juniors y comentarista de Fox Sports, habría engañado a su esposa

Los hinchas de Boca Juniors recuerdan muy bien a Diego Latorre, mediocampista que fue descubierto a fines de los años 80 y se convirtió en uno de los referentes del club. Ahora, con 47 años, el ahora comentarista de Fox Sports ha pasado a estar en la primera plana de los tabloides de su país.

¿El motivo? Pues, Diego Latorre habría sido infiel a su esposa con la guapa y madura Natacha Jaitt, según detalló El Topo Rizzo. La prueba del presunto engaño del exintegrante de Boca Juniors se vería en una serie de pantallazos filtrados a las redes sociales.

Los supuestos mensajes entre Diego Latorre y Natacha Jaitt se habrían dado vía el chat de Twitter. Estas charlas, de alto contenido sexual, se popularizaron en cuestión de minutos.

Algunos de los screenshots muestran que la musa gaucha, de 41 años, le envió al exídolo de Boca Juniors fotos de su cuerpo desnudo. Pero, ¿acaso todo pudo ser un montaje? Esto ha sido uno de los argumentos de defensa de los seguidores de Diego Latorre, el cual habría sido desbaratado con unas capturas de video.

En estas imágenes se puede ver cómo Natacha Jaitt y el exjugador de Boca Juniors se encuentran en la puerta de un edificio. Todo un escándalo.

COMENTARIOS