None
CINE DE CIENCIA FICCIÓN

Estreno de "Tortugas Ninja” en la sala de Cinema Junín

Este film estadounidense se proyecta todos los días a las 19, y sábado y domingo, también a las 17, en la sala ubicada en Benito de Miguel 266. Es para mayores de 13 años.

Cinema Junín (Benito de Miguel 266) proyecta a partir de hoy el exitoso film estadounidense “Tortugas Ninja”, todos los días a las 19, y los días sábado y domingo, también a las 17.
Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha caído sobre la ciudad de Nueva York dado que “Shredder” y su maléfico “Foot Clan” ha logrado en control sobre todo, desde la policía a los políticos.
El futuro es sombrío, hasta que cuatro hermanos marginados, tortugas mutantes, aparecen desde las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas ninja. Deberán trabajar en conjunto con la intrépida reportera April O'Neil (Megan Fox) y su camarógrafo Vern Fenwick (Will Arnett) para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.
El director es Jonathan Liebesman. Es para mayores de 13 años y está en idioma castellano.

Relatos salvajes

Continúa en cartel el film argentino “Relatos salvajes”, por tercera semana consecutiva, debido a su rotundo éxito, todos los días a las 21.30 y viernes y sábado, en horario de trasnoche, a las 0 hora.
Actores: Ricardo Darín, Erica Rivas y Oscar Martínez.
Actores secundarios: Leonardo Sbaraglia, Darío Grandinetti, Rita Cortese y Julieta Zylberberg.
Música: Gustavo Santaolalla.
Género: suspenso, drama, comedia.

Sinopsis

Los Relatos Salvajes del título consisten en seis historias acerca de la locura, la obsesión y la violencia más impulsiva, que revelan el costado más animal del ser humano.
Así se puede conocer a un grupo de personajes en medio de una extraña coincidencia;  a una muchacha que se reencuentra con el hombre que arruinó a su familia; al individuo de la ciudad que conocerá lo peor de la ruta; al empleado que se enfrentará a la burocracia; a la familia de clase alta lidiando con un crimen imprevisto; y al casamiento con el desarrollo menos esperado.
Un film violento, audaz, perturbador, que expone al hombre y sus sentimientos.

COMENTARIOS