Milei viaja a Mar del Plata para reencontrarse con Fátima Flórez

Milei viaja a Mar del Plata para reencontrarse con Fátima Flórez

El Presidente visitará la ciudad costera para ver el show de su pareja. Volará en un avión de línea y pasara la noche allí.

El presidente Javier Milei tiene previsto viajar hoy a la ciudad costera de Mar del Plata para participar del show de su pareja, Fátima Flórez, y tomarse un break de los primeros días de gestión. 

Desde hace días que el mandatario “tiene intenciones” de visitar la ciudad balnearia, lugar en el que se siente muy a gusto, y donde su novia se encuentra haciendo la temporada. 

El itinerario de la jornada en Mar del Plata gira en torno a la asistencia en la obra “Fátima 100%”, que incluye imitaciones del propio Milei, y que se estrenó el martes último, a sala llena. A pedido de la humorista, el Presidente debió retrasar su presencia debido a que los estrenos suelen ser estresantes.

En ese marco, el propio Milei había dicho durante su participación en el programa de Mirtha Legrand, difundido el último fin de semana, que iba a ver el show de su novia este miércoles, pero al final decidió posponerlo unos días. 

El mandatario quien se estima se trasladará en vuelo de línea pasará la noche en la ciudad tras asistir a la obra de Fátima. Si bien, por protocolo de seguridad desde su entorno evitan precisar dónde, la residencia presidencial de Chapadmalal, próxima a Mar del Plata, es una de las opciones.

Por la mañana, el Jefe de Estado ingresó a Casa Rosada a tres minutos de las 7.54, con su habitual campera de neoprene y un pantalón cargo, y enfiló a paso firme hacia su despacho. Por segunda vez desde su asunción, la reunión de Gabinete que abre las jornadas laborales no se hizo, pero la conferencia del vocero presidencial, Manuel Adorni, se mantiene a las 11.

COMENTARIOS