Gran Hermano 2023 arrasó con el rating.
Gran Hermano 2023 arrasó con el rating.

Rating: "Furia" de Gran Hermano destrozó a la competencia televisiva

La pelea de Juliana y Williams fue lo más visto de la TV. Cuánto midió y cómo le fue a la competencia.

Gran Hermano 2023 logró impresionantes cifras del rating este martes gracias al nuevo escándalo protagonizado por Juliana “Furia”, la hasta ahora participante más popular del certamen. 

Lo cierto es que la controvertida “hermanita” tuvo un cruce con Williams “el Paisa” que se llevó todas las miradas y que le sirvió a Telefe para que su tanque estrella recupera números de audiencia similares a los del estreno y que son por demás gigantes para la actualidad de la TV argentina.

Hubo dos momentos que generaron la expectativa de los televidentes: conocer realmente qué pasó entre los “hermanitos”, con las imágenes que no se habían visto en la transmisión en vivo; y descubrir finalmente la sanción para los involucrados. 

El que lo sufrió el “Furiagate” fue sin dudas Marcelo Tinelli, ya que su Bailando 2023 quedó lejísimos de competir contra la casa más famosa del país.

Cuál fue la sanción de Gran Hermano para Furia y Williams

Cuando parecía que solo Juliana iba a ser la castigada, se conocieron las imágenes que dejaron más expuesto al “Paisa” por su reacción, y finalmente hubo sanción para ambos:

  • Juliana y Williams van directo a placa de nominados.
  • Juliana y Williams no podrán nominar en la próxima sentencia.
  • Juliana y Williams no podrán ser salvados por el líder de la semana.

 

Cuál fue el rating de “Furia” vs Williams en Gran Hermano 2023

La gala de este martes conducida por Santiago del Moro tuvo picos de más de 20 puntos de rating. La competencia, el Bailando de Marcelo Tinelli, estuvo en poco más de 3 puntos.

COMENTARIOS