Martitegui aclaró que él no acusó a nadie, sino que se llegó a esa persona mediante la investigación policial.
Martitegui aclaró que él no acusó a nadie, sino que se llegó a esa persona mediante la investigación policial.
ROBO MILLONARIO

Germán Martitegui: "Esta persona cuidaba a mis hijos"

El reconocido chef lamentó que una exniñera de sus hijos haya sido detenida por el robo de dinero en su casa y afirmó que se trata de "un carísimo aprendizaje".

"Este hecho pasó hace unos meses. Yo lo manejaba en mi intimidad y ahora estoy lidiando con que todo un país esté hablando de este tema. Cuando me enteré, fui a la Comisaría, hice la denuncia. Yo soy un padre solo así que hay tres personas que trabajan en casa y esta persona (Lidia Isidra Figueredo) cuidaba a mis chicos cuatro horas por día", comenzó el relato del empresario gastronómico.
 

En diálogo con Telefé Noticias, el jurado de MasterChef continuó: "Imaginate lo que es para alguien esa violación a la intimidad y que sea alguien que estuvo con mis chicos tanto tiempo. Nunca sospeché de ella ni de nadie. Es un carísimo aprendizaje de lo que uno pone en riesgo cuando deja a sus hijos al cuidado de alguien. Es muy difícil depositar esa confianza y estás depositando lo más sagrado que tenés, que son tus hijos".
 

Martitegui aclaró que él no acusó a nadie, sino que se llegó a esa persona mediante la investigación policial: "Nadie está acusando a esa persona, yo no la acusé, lo está investigando la Policía".

La exempleada doméstica del chef fue detenida por robo, ya que está sospechada de haberle sustraído dinero en efectivo.El delito ocurrió a mediados de abril de este año cuando Martitegui se fue de viaje a Estados Unidos y al regresar descubrió el faltante de medio millón de dólares de su caja fuerte.

 

COMENTARIOS