Fabián Doman conduce Bien de mañana.
Fabián Doman conduce Bien de mañana.

El regreso de Fabián Doman a la TV

El conductor comenzó su ciclo "Bien de mañana", con un panel de periodistas y mediáticos.

Fabián Doman comenzó su programa "Bien de mañana" en la pantalla de eltrece con las repercusiones políticas tras las Elecciones PASO 2023. "Tengo un plantel gigante y es el único programa que tiene un ganador sentado, Mauricio D'Alessandro, Intendente de San Martín. Nosotros pensamos que perdías, por eso te dimos laburo acá", bromeó el conductor.

"Tengo fecha de vencimiento", respondió el abogado, para luego darle la palabra a los demás panelistas, que de a poco se fueron involucrando en el nuevo ciclo.

El panel está integrado por: Horacio Cabak, Mariel Di Lenarda, Cinthia Fernández, Silvina Escudero, Pampa Mónaco, Mauricio D'Alessandro, Damián Rojo, Silvia Fernández Barrio y Josefina Pouso. Y Doman desmintió que su ex mujer, Evelyn Von Brocke, fuera a integrar el panel.

Algunos tuvieron su paso por "Nosotros a la mañana", el ciclo que condujo entre 2014 y 2019 Doman, luego quedó a cargo de "El Pollo" Álvarez y que en las últimas semanas tuvo al frente del ciclo a Orcar González Oro. 

Antes de arrancar con su nuevo ciclo, el conductor dijo a "Socios del Espectáculo" que estaba muy conforme con su panel. Sin embargo, Cinthia Fernández no dudó en expresar su disconformidad por tener que compartir el espacio con Horacio Cabak, a quien trató de "machirulo" y, tal vez por ese motivo, se sentaron cada uno en una punta diferente del estudio durante el primer programa.

COMENTARIOS