Mariano Martínez publicó un video de su hija y generó polémica

Mariano Martínez publicó un video de su hija y generó polémica

Algunos usuarios cuestionaron las imágenes que publicó el actor, sobre su hija de 9 años, mediante su cuenta de Instagram. ¡Mirá el video!

A través de su cuenta oficial de Instagram, que tiene más de dos millones de seguidores Mariano Martínez compartió orgulloso un video de su pequeña hija Olivia.

En el mismo se puede ver a la nena de 9 años bailando con mucha destreza, acompañada por un coreografo, la canción “Leña para el carbón“, uno de los grandes temas del verano.

“Te amo hija ,siempre con vos acompañando cada paso,te apasiona bailar y cada día lo haces mejor @martinezolivia2009 . Gracias crack @emirabdulgani 🕺🏻😊🙏🏻 Olivia está feliz !” escribió Martínez para acompañar la publicación de su video.

Rápidamente su post cosechó una catarata de likes y una gran cantidad de comentarios positivos de sus seguidores, que elogiaron el baile de su hija.

Sin embargo algunos usuarios cuestionaron el hecho de que la menor aparezca con un baile “no acorde” a su edad, y con una letra de contenido machista.

“No te parece una cancion zarpada? No entiendo como la siguen escuchando la letra es horrible la musica no te discuto que esta buena pegadisa pero la letra!!! 😤😤😤“, “El gesto de ‘me la deja al palo’. Es una nena..”, “Me da impresión verla bailar tan seductora y con un hombre grande” fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

COMENTARIOS