None
ESPECTÁCULOS

Wanda Nara desmintió que Mauro Icardi y Maxi López fueran amigos

En charla con la conductora Susana Giménez, Wanda Nara habló sobre su presente profesional como manager de su marido. Según ella, ese trabajo fue algo que se dio de manera paulatina, y mucho tuvo que ver su marido, que siempre le pedía opinión antes de tomar alguna decisión vinculada a su carrera. De esa manera, Wanda comenzó a trabajar para Icardi, y siempre se encarga de negociar los contratos del jugador.  
Susana aprovechó la mención a Maxi y le preguntó cómo estaban las cosas con su ex. “Hay etapas que estamos más tranquilos, y otras que no”, dijo entre risas Nara, y cuando la conductora le consultó sobre supuestas infidelidades del pasado, ella respondió que era “un poco” mujeriego. 
Finalmente, Wanda reveló que la amistad profunda entre Mauro y Maxi con la que tanto insistieron los medios, jamás existió, y remarcó que si bien había un vínculo entre ambos, no era de amistad. Para cerrar el tema, luego, concluyó: “Es mucho más lo que se genera afuera, que lo que realmente es”, haciendo hincapié en el papel que jugó la prensa en su separación de Maxi, y su unión con Mauro.

COMENTARIOS