None

Jeff Goldblum será parte de "Jurassic World 2"

El actor se sumará al elenco integrado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Justice Smith, James Cromwell y Tobi Jones.

El actor Jeff Goldblum será parte de “Jurassic World 2”, dirigida por el español Juan Antonio Bayona, en donde encarnará al matemático y consultor Ian Malcolm, rol que ya interpretó en “Jurassic Park”, de 1993, y “The Lost World: Jurassic Park”, de 1997.

De esta manera, el actor se sumará al elenco integrado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Justice Smith, James Cromwell y Tobi Jones, informó el sitio especializado The Hollywood Reporter, según consigna EFE.

"Me encanta tenerlo de vuelta. El mundo ha cambiado mucho desde que Ian llegó a 'Jurassic Park' y necesitamos su punto de vista más que nunca. Él nos habló de la teoría del caos, y estaba en lo cierto", dijo Frank Marshall, uno de los productores del filme junto a Pat Crowley y Belén Atienza.

El guión de la cinta está a cargo de Derek Connolly y Colin Trevorrow, quien dirigió “Jurassic World” y además es el productor ejecutivo junto a Steven Spielberg.

Por su parte, a Goldblum también se lo podrá ver en “Thor: Ragnarok”, que llegará a las salas en noviembre, y en “Isle of Dogs”, la próxima película de Wes Anderson.

"Jurassic World" recaudó más de 1.600 millones de dólares en 2015 y es la cuarta película más taquillera de la historia.

COMENTARIOS