None

Ergün Demir enojado por la difusión de su pareja

Si bien Ergün Demir siempre se muestra alegre y contento con el trato que recibe en Argentina, el actor turco hizo anoche un descargo en las redes sociales después de que se difundiera la portada de una revista en donde se lo relaciona sentimentalmente con su traductora, Jazmín Natour.
La tapa de la revista Paparazzi, ahora bajo la dirección de Jorge Rial, muestra al actor junto a la mujer y titula: “La extraña relación amorosa que los une”. Dentro, en la nota aseguran que luego de tantas horas juntos, nació el amor entre la argentina y el turco, y este es el principal punto que habría enfurecido al actor. “Palabras de amor, sencillas y tiernas...”, titulan en el interior de la revista.
Es que, antes de viajar a Buenos Aires, Ergün estaba en pareja con Melike Nazan Eroglu, de quien, sin embargo, prefiere no hablar con la prensa. Mientras que ella también estaba de novia, y dejó todo atrás para regresar a su país.
Además, la revista menciona otros detalles que confirmarían el romance, como que Ergün y Jazmín viven en el mismo hotel, que él le suplicó que viajara a Buenos Aires (“Yo voy, pero vos te venís conmigo”, le dijo el actor) y que en los pasillos de Ideas del Sur se animan a asegurar que están juntos.

COMENTARIOS