Los titiriteros, hoy a las 15.
Los titiriteros, hoy a las 15.
MUSEO CASA EVITA

Hoy habrá Show de Titiriteros

Con títeres, libros y espectáculos musicales, continúan las “Vacaciones divertidas” en Museo Casa Evita, ubicada en Eva Perón 1025 de la ciudad de Los Toldos.

El Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires preparó para el receso invernal un programa de actividades para toda la familia. Hasta mañana, 31 de julio, se podrán disfrutar de las más diversas disciplinas artísticas, con entrada gratuita. En el marco del programa “Vacaciones Divertidas” impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, el Museo Provincial Casa Evita (MPCE) programó una grilla con actividades y propuestas pensadas para todas las audiencias. 

Con entrada gratuita, desde el 16 y hasta el 31 de julio, estuvieron y están presentando en el Auditorio y en el Patio del Museo, espectáculos de teatro, música, títeres, lecturas y mucho más. Hoy, sábado 30 de julio, en el patio del MPCE, habrá una función doble de un divertido show de títeres. A las 15:00 y a las 17:00 se presentarán “Los Titiriteros” con su espectáculo teatral de humor con títeres y música de contenido pedagógico. Creado por docentes, está dirigido a chicos y chicas de nivel inicial, primario y secundario. La música será protagonista ya que la obra comienza con el saxofón de Emiliano Puñales - integrante de la banda de rock Attaque 77 - y junto a Emiliano Vega, actúan e interactúan con el público para crear un clima feliz que reivindica la amistad, la paz y el cuidado del planeta.

Estos coloridos eventos culturales culminan mañana,  31 de julio, a las 19:00, en el Auditorio del MPCE con el show musical de “Escépticos Duendes”. Esta banda de pop rock nacida en 2019 hace canciones sobre la vida cotidiana, invita a la reflexión y deja un mensaje altruista de amor al prójimo. Cabe mencionar que una gran cantidad de niños, niñas y vecinos ya se acercaron al MPCE a disfrutar de propuestas como "Las cuenteras de la esquina", “El Show de Pin y Pum”, que el sábado pasado divirtieron al público con acrobacias y circo, o del espectáculo músical y de danza ofrecido el domingo por Tajamar Trío, el “Ballet de Danzas Nativas Huillen”, la obra musical Una Valija a cargo de Angie Chamosa y la presentación del libro “Paco y Eva”, de Adrián Melo, recordando la amistad de Eva Perón y Paco Jamendreu, su diseñador de moda personal.

COMENTARIOS