None
GENERAL VIAMONTE

Carnaval de Los Toldos: Los chicos piratas reemplazarán a Amar Azul

Se presentarán el viernes 14 de febrero.

Desde la organización del carnaval de Los Toldos informaron que, debido a la baja del grupo musical Amar Azul, Los chicos piratas se presentarán el 14 de febrero para cubrir el espacio y llevar ritmo a los visitantes que se acerquen a celebrar. 

"Como es de público conocimiento, el cantante de Amar Azul está pasando por un problema de salud debido a un cólico renal y, luego de ser evaluado por médicos especialistas, se le indicó su intervención quirúrgica", habían señalado desde la comisión. En este sentido, informaron que "por este motivo, un hecho fortuito ajeno a la organización del Carnaval de Los Toldos, Miguel Ángel no podrá estar presente en los festejos de nuestra fiesta popular este viernes 14 de febrero de 2020".

"Nos apena enormemente lo sucedido ya que no podremos contar con su presencia. A su vez informamos que la grilla de artistas continuará tal cual lo anunciado y estamos definiendo banda reemplazante para el viernes próximo. Todo el equipo del Carnaval le desea a Miguel una pronta recuperación y esperemos tenerlos pronto con su música en nuestro escenario". 

COMENTARIOS