None
Frente de la Primaria N° 3.
GENERAL VIAMONTE

Inauguraron importantes refacciones en la Escuela Primaria N° 3 de Los Toldos

El intendente Franco Flexas presidió el acto donde presentaron las obras realizadas durante su gestión en el mencionado establecimiento educativo.

“Nos merecemos la mejor educación que nos prepare para el futuro, por eso pusimos lo mejor para refaccionar la Escuela 3. Los chicos se lo merecen”, afirmó el intendente Franco Flexas en el acto de inauguración llevado a cabo el lunes último.
Luego de dos años de trabajo y una inversión de 6 millones de pesos, la gestión municipal que preside el actual intendente reinauguró la Escuela Primaria N° 3 de Los Toldos. 

En 2016 había recibido reclamos por parte de los docentes, ya que el edificio se encontraba abandonado, según lo calificó la gestión actual.
Gracias a las obras llevadas a cabo por la comuna se logró cambiar íntegramente el edificio reemplazando la totalidad del techo, fachada, veredas, sistema eléctrico, puertas antipánico, vidrios blindex, cañerías, puertas, restauración de SUM y la incorporación de aire acondicionado, sonido y sistema de video e iluminación LED. 

COMENTARIOS