None
GENERAL VIAMONTE

Desfile cívico tradicional en calle Mitre de Los Toldos

A las 13, se realiza el acto central y luego será el desfile cívico-tradicional.

Ayer comenzaron las actividades para la Fiesta del Pueblo, con motivo de cumplirse el 109° Aniversario de la autonomía de General Viamonte. Las actividades continuarán hoy con el acto oficial y el desfile cívico tradicional.
Anoche se hizo la Elección de la Nueva Embajadora, en el Cine Teatro Italiano, tras la campaña vía facebook, invitando a la gente a poner “me gusta” en una de las postulantes. Al cierre de nuestra edición se supo que la que más “me gusta” obtuvo fue Manuela Berastegui, propuesta por la Asociación Rural de General Viamonte. No obstante la decisión de seis personas del jurado es la que cuenta en esta difícil elección entre 22 postulantes

Hoy

Este domingo 6 de agosto, a las 13, será el acto oficial.
A las 14, llega el desfile cívico tradicional por calle Mitre con la participación de todas las instituciones civiles, deportivas, educativas y culturales de todo el partido. 
En la plaza estarán los artesanos locales y terminaremos la tarde con el cierre musical de la banda local “Konectados”.
En el partido de General Viamonte están los siguientes pueblos y parajes: San Emilio, Baigorrita, Los Toldos (cabecera de partido), Zavalía, La Delfina, Quirno Costa, Chancay, San Francisco, El Monasterio, La Tribu y sus más diversos parajes llenos de historias.

COMENTARIOS