None
Accidente en ruta 65, cerca de Zavalía.
GENERAL VIAMONTE

Un santiagueño murió en un accidente ocurrido en Ruta 65, cerca de Zavalía

El hecho ocurrió a la mañana de ayer y perdió la vida un motociclista de 39 años que circunstancialmente trabajaba en Baigorrita.

Un accidente fatal se produjo ayer, alrededor de las 7, en la ruta provincial N° 65, km 115, cerca de la entrada a la localidad de Zavalía.
Como consecuencia del impacto entre una moto y una camioneta murió un trabajador rural oriundo de Santiago del Estero, que estaba trabajando en un campo de Baigorrita. El hombre fue identificado como Gustavo Antonio Iñiguez, de 39 años, quien sufrió fractura de cráneo.
De acuerdo a información fidedigna, por causas que se tratan de establecer, el choque se produjo entre una moto Zanella de 200 c.c. de cilindrada, guiada por Iñiguez, oriundo de Gaucho Rivero, Santiago del Estero, que circunstancialmente residía en Baigorrita, y una camioneta Citroën Berlingo, conducida por Gerardo Javier Dutto, de 44 años, residente en Los Toldos, cabecera de partido de General Viamonte.

La camioneta Berlingo fue a parar a la banquina de la ruta, en tanto que la moto quedó sobre la calzada y el tránsito debió ser interrumpido. El hombre que conducía el vehículo de menor porte falleció en forma instantánea.
Cabe mencionar que el impacto sucedió en la mano que va en dirección Junín hacia Los Toldos de la Ruta 65, interviniendo en el lugar, personal policial, bomberos y ambulancia.

COMENTARIOS