Ferraris acompañó a Kicillof en la Apertura de Sesiones Legislativas
POLÍTICA

Ferraris acompañó a Kicillof en la Apertura de Sesiones Legislativas

El Jefe Comunal manifestó algunos conceptos donde dejó en claro la postura del gobierno municipal, que va en clara concordancia con el del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

El Intendente Municipal de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, viajó a la ciudad de La Plata, donde presenció la 152ª Apertura de Sesiones Legislativas de la Provincia de Buenos Aires. Allí escuchó atentamente el discurso de nuestro gobernador, Axel Kicillof.

En ese sentido, el Jefe Comunal manifestó algunos conceptos donde dejó en claro la postura del gobierno municipal, que va en clara concordancia con el del gobierno de la provincia de Buenos Aires: “Como dijo el gobernador, el Estado es más necesario que nunca, necesario para que los ciudadanos tengan derecho a una educación y salud pública de calidad, salarios que le ganen a la inflación, un sector industrial pujante que de trabajo de calidad a los Argentinos”, afirmó y agregó: “Con el gobierno provincial y municipal vamos a trabajar para proteger los intereses de nuestra comunidad del abandono del gobierno nacional”.

Carlos Ferraris

El Gobernador Kicillof, también plantó bandera y detalló cómo será este período de gobierno, donde se trabajará para que el ajuste que está llevando adelante el gobierno nacional, afecte de la menor manera posible a los bonaerenses: “Ante este brutal contexto, los lineamientos rectores de nuestro proyecto los próximos cuatro años seguirán siendo un Gobierno protector, un Estado presente y un pueblo solidario”, resaltó Kicillof y añadió: “Los bonaerenses decidieron que los problemas no se solucionan con motosierra ni con dinamita. Sin embargo, esa voluntad mayoritaria de progreso encuentra hoy un obstáculo principal: las políticas que lleva adelante el Gobierno Nacional”.

Finalmente, el Gobernador cerró con un mensaje contundente a la población del territorio provincial: “Todas nuestras medidas de gobierno estarán orientadas a amortiguar y defender todo lo que se está abandonando o atacando desde el Gobierno central: nuestras posibilidades para hacerlo son limitadas, pero nuestra voluntad de proteger al pueblo bonaerense de este ataque no reconoce límites”.

COMENTARIOS