Fabricio López y Milagros Mostaffa lograron medallas de bronce en los Juegos Parapanamericanos
DEPORTES

Fabricio López y Milagros Mostaffa lograron medallas de bronce en los Juegos Parapanamericanos

Los atletas vedienses que forman parte del seleccionado nacional están representando al Distrito en los Juegos de Santiago de Chile 2023.

Los atletas vedienses que forman parte del seleccionado nacional, Fabricio López y Milagros Mostaffa que están representando al Distrito en los Juegos de Santiago de Chile 2023 participaron ayer en 400 metros (Fabricio) y 200 metros (Milagros), donde se alzaron con las medallas de bronce, marcando un hecho histórico.

En el caso de Fabricio, recorrió los 400 metros en 58,05 batiendo su mejor marca dentro de la categoría T36. Gracias a esta excelente performance se subió al podio logrando el tercer lugar detrás de Alexis Chávez (Argentina) y Alan Zavala (México).

Por su parte, Milagros también participó de la final en 200 metros de la categoría T35, donde logró una marca de 36,09 logrando así colocarse en la tercer ubicación y hacerse de la medalla de bronce. Mostaffa terminó detrás de Brianna Solinaro (USA) y Delaney Nolin (USA).

“Es fundamental destacar la importancia del rol del Estado para que nuestros atletas adaptados puedan desarrollar su potencial sin tener que atravesar necesidades, es por eso que destacamos el valioso aporte brindado por la gestión municipal, tanto con el exintendente, Alberto Conocchiari, como con el actual intendente municipal, Carlos Ferraris”, sostuvieron desde el Municipio.

COMENTARIOS