Muchos abuelos compitieron en chinchón, en la sede del Club Matienzo.
Muchos abuelos compitieron en chinchón, en la sede del Club Matienzo.
JUAN BAUTISTA ALBERDI

Abuelos y juveniles participan en la etapa distrital de los Juegos Bonaerenses 2023

Como viene ocurriendo en cada edición de los tradicionales Torneos Bonaerenses, gran número de participantes se dieron cita para competir y pasar una grata jornada de amistad y camaradería.

En la sede del Club Matienzo de Juan Bautista Alberdi se disputó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2023, en este caso en chinchón para adultos mayores, clasificatoria para la instancia zonal de la disciplina.

Como viene ocurriendo en cada edición de los tradicionales Torneos Bonaerenses (lleva más de treinta años de vigencia este evento deportivo y cultural provincial), gran número de participantes se dieron cita para competir y pasar una grata jornada de amistad y camaradería.

La instancia se desarrolló con total normalidad, informaron los organizadores, de la Dirección de Deportes del Municipio de Leandro N. Alem. Lo propio ocurrió en el gimnasio municipal "Profesor Gustavo Hernández" de Alem, sede de la etapa distrital de vóleibol  femenino y masculino para los equipos de la categoría juveniles de  nuestro Partido.
Participaron varios equipos de jóvenes de los diferentes pueblos del Distrito, en una jornada deportiva muy bien coordinada y fiscalizada por los profesores del área del Municipio alemnense.

Mientras tanto, con la participación de representantes de Juan Bautista Alberdi, se desarrolló la instancia local del área de cultura, en el Centro Cultural "Arturo Jauretche" de Vedia. 

Allí participaron todos los aspirantes a pasar a la próxima instancia regional en las siguientes  disciplina de juveniles y abuelos: Danzas Folklóricas para especiales, adultos mayores y juveniles categorías Sub-15 y Sub-18; solistas vocales especiales, adultos mayores y Sub-15 y Sub-18; más teatro y música rock para juveniles.

Las distintas actividades fueron coordinadas por la Dirección de Cultura y Turismo comunal, que encabeza el profesor Rubén Ghío.
 

COMENTARIOS