Carlos Ferraris, intendente de la Municipalidad de Alem.
Carlos Ferraris, intendente de la Municipalidad de Alem.
LEANDRO N. ALEM

Ferraris en el Foro de Integridad, Transparencia y Etica Pública

El intendente municipal Carlos Ferraris expuso en la Casa de Gobierno bonaerense, en el marco del Cuarto Foro Provincial de Integridad, Transparencia y Etica Pública.

 “No hay obra más transparente que la que solicitaron los vecinos y nosotros, como gobernantes, supimos gestionar y concretar, de eso se trata la política”, afirmó en el foro que presidieron el gobernador Axel Kicillof, el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Julio Alak, y la subsecretaria de Transparencia Institucional de la provincia de Buenos Aires, Ana Laura Ramos.

“A mí, particularmente, me toca conducir un distrito que tiene alrededor de 20.000 habitantes, donde realizamos la escucha activa con los vecinos”, apuntó. “Estar en contacto todos los días con las vecinas y los vecinos te permite la posibilidad de tomar decisiones políticas que muchas veces parten desde ellos, y de ahí nace la decisión de gobierno que desarrollamos”, dijo.

“Para nosotros, ser transparentes, es tener un municipio con las cuentas al día, que tiene los proveedores al día, que no debe absolutamente un peso y puede cumplir con todas sus obligaciones en tiempo y en forma. Un municipio transparente puede sentarse con paritaria abierta todo el año”, resaltó Ferraris.

“Cuando los vecinos de Vedia nos manifestaron la necesidad de crecer en materia de servicios como el de agua de red, nos pusimos a trabajar y estamos rumbo a la cobertura del 100% de agua de red en la ciudad cabecera”, destacó.

COMENTARIOS