CICLOTURISMO

Novedosa propuesta de Deportes

Deportes, recreación, aprendizaje y paseo, todo en una misma actividad: Cicloturismo. Esta es la nueva propuesta que se suma a las Asistencias Técnicas Municipales 2022. Surge de la idea de un grupo de vecinos amantes del ciclismo y de los numerosos paisajes que regalan nuestras localidades y sus alrededores. 

Según lo expuesto por Martín Peacan, director de Deportes, los recorridos serán en tierra, por lo que los interesados en formar parte de la asistencia deberán contar con una bicicleta Mountain Bike -con cambios- para regular la fuerza que se debe hacer según el terreno que se presente. “Invitamos a aquellos que tengan ganas de salir de los sectores urbanos a que se sumen, estamos trabajando para contar con todos los medios de seguridad: casco, lentes protectores, y demás elementos”, resaltó Sebastián durante la nota. 

Las actividades estarán planificadas por los profesores a cargo de la asistencia con periodos de adaptación, hasta sumar kilómetros y dificultades a las recorridas. La actividad está pensada para que todas las personas que se quieran sumar, puedan hacerlo. Los interesados podrán acercarse a la Dirección de Deportes o Turismo del municipio  de Alem en busca de más información.

COMENTARIOS