Principio de incendio de cosechadora en El Dorado
LEANDRO N. ALEM

Principio de incendio de cosechadora en El Dorado

El episodio ocurrió ayer en un campo lindero al acceso a la localidad. Cuando Bomberos llegó al lugar, trabajadores rurales tenían medianamente controlada la situación.

La época de cosecha en el campo trae consigo riesgos, como posibles incendios de maquinarias agrícolas, lo cual es una preocupación constante en los productores rurales que saben que cualquier chispa puede generar un caos, por más de tener las herramientas de trabajo limpias y en condiciones.

Justamente ayer, cerca de las 18 horas, En el día de hoy, Bomberos Voluntarios de Vedia acudieron a un campo, tras recibir un llamado alertando del incendio de una cosechadora marca New Holland en un terreno lindero al acceso de la localidad de El Dorado, según detalló El Vediense.

La máquina cosechadora que se encontraba en el lugar realizando tareas de rutina. En el momento de la llegada de los Bomberos, el mismo equipo de trabajo rural se encontraba trabajando e intentando extinguir las llamas, e inclusive habían controlado la situación, por lo que los integrantes del Cuerpo Activo se dedicaron a enfriar y terminar de apagar el fuego para que no pasara a mayores.

COMENTARIOS