Valeria Estanguet
Valeria Estanguet y el intendente Ferraris.
DISTRITO DE ALEM

Estanguet asumió como directora de Acción Social

En la mañana del viernes último se hizo oficial el nombramiento de la licenciada Valeria Estanguet como directora de Acción Social de la Municipalidad de Leandro N. Alem. 
Valeria se presentó a sí misma: “Yo vengo del área de la psicología, que obviamente está emparentada con lo social, así que espero poder aportar, articular, y trabajar en conjunto. Nos acabamos de reunir con lo que será mi equipo. Supongo que habrá un período mutuo de adaptación, pero lo que sigue siendo el eje de mi tarea es estar para el otro”.
 “Para poder ayudar necesitamos no sólo del equipo que ya viene trabajando en Acción Social, sino también las restantes áreas municipales. Creo que es la única forma para que los engranajes funcionen de manera óptima. Acá se trabaja muy bien”, manifestó la nueva funcionaria.
Por su parte, Carlos Ferraris manifestó que ya se venía de un tiempo en que dicha área estaba acéfala después del alejamiento de Mariela Sanders, que estuvo a cargo durante varios años.
“La decisión política es tratar de estar en todos los frentes. Venimos de dos años de pandemia, donde Acción Social fue fundamental. Recordemos que hubo dos mil personas aisladas en el distrito, que necesitaban ser atendidas y asistidas, y ahí estuvieron. Ahora empieza una etapa distinta, hay que recuperar programas, implementar los nuevos, un sinfín de aspectos para ocuparse”, apuntó el jefe comunal.

COMENTARIOS