Mauro Haberkorn, primer candidato a concejal de Juntos en L. N. Alem
Mauro Haberkorn, primer candidato a concejal de Juntos en L. N. Alem
PASO 2021

Mauro Haberkorn: "No es fácil enfrentar al oficialismo con todo su aparato y salir victoriosos"

El espacio Juntos se impuso en las elecciones que se desarrollaron en Leandro N. Alem, donde gobierna el Frente de Todos.

Este domingo, la fuerza Juntos se impuso en las elecciones Primarias Simultáneas Abiertas y Obligatorias que se desarrollaron en el distrito de Leandro N. Alem, donde gobierna el Frente de Todos. En una elección histórica, el espacio Juntos se impuso con el 49,10%. Por su parte, el Frente de Todos obtuvo el 45,50%. Unión Celeste y Blanco alcanzó el 3,46% y Republicano Federal 1,93%. En tanto, hubo 17,02% de votos en blanco y 1,30% votos nulos.

En diálogo con Democracia, el primer candidato a concejal de Juntos, Mauro Haberkorn, dijo que "estamos muy contentos con los resultados de las primarias a nivel local, no es fácil enfrentar al oficialismo con todo su aparato y salir victoriosos, si bien la sensación al hablar con la gente era muy buena, uno siempre es cauteloso al realizar los pronósticos. Creo que la coyuntura del país y la mala gestión en todos los niveles castigó al oficialismo pero no quiero dejar de ponderar el trabajo que se hace en nuestro espacio para ser una alternativa seria de gobierno". 

"De cara a noviembre debemos redoblar esfuerzos, visibilizar nuestras propuestas y convencer al elector que no nos votó en estas PASO, somos conscientes de los resultados pero no nos vamos a relajar, queremos ganar en las elecciones generales y empezar a cambiar la historia en nuestro distrito", cerró Haberkorn

COMENTARIOS