None

Habilitan yoga, pilates y clases de tenis en Alem

Se definió en una nueva sesión del Comité de Crisis local.

En el marco de una nueva sesión del Comité de Crisis local por la pandemia de Covid-19, se habilitaron en Alem nuevas actividades: se podrán dictar clases de yoga, pilates y tenis en el horario de lunes a sábados, de 8 a 16. Según detallaron, podrán asistir de a una persona a la vez, independientemente de las dimensiones del lugar. Además, deberán garantizarse las medidas sanitarias y la desinfección entre turno y turno. 

Las nuevas decisiones

1- Garantizar el reparto del bolsón de mercadería correspondiente al Sistema Alimentario Escolar (SAE) el día miércoles 10 de junio en la localidad de Juan B. Alberdi, con la colaboración de la delegación municipal y el cuerpo de Bomberos Voluntarios.

2- Habilitar, por cuestiones laborales (profesores que llevan 80 días sin poder trabajar), las actividades de Yoga, Pilates y clases de Tenis, de lunes a sábados de 8 a 16 hs. Podrán asistir de a 1 (una) persona a la vez, al local o la cancha ( relación 1 a 1, profesor/alumno), independientemente de la dimensiones de los mismos. Deberán garantizarse las medidas sanitarias y de desinfección entre turno y turno.

3- No se habilitarán nuevas actividades hasta el viernes 12 de junio, cuando vuelva a sesionar el Comité de Crisis, dada la circunstancia epidemiológica registrada en este momento, al contar con 15 personas aisladas de manera preventiva por haber mantenido un posible contacto estrecho con el caso positivo en Junín este último fin de semana. Se considera prudencial suspender el tratamiento de los planteos pendientes para el próximo viernes 12, y mantenerse a la espera de las definiciones del nuevo decreto del Gobernador, relativo a las condiciones para avanzar a la Fase 5.

 

COMENTARIOS