Alem: asumió el nuevo intendente Carlos Ferraris

Alem: asumió el nuevo intendente Carlos Ferraris

Conocchiari ya juró como diputado provincial. Por la mañana de ayer, asumieron los nuevos concejeros escolares.

El nuevo intendente de Alem, Carlos Ferrari, prestó juramento esta tarde y comenzó así su primer mandato, en continuidad con la gestión de Conocchiari.El ex intendente, por su parte, asumió como diputado provincial.

El martes, se llevó adelante una sesión especial del Honorable Concejo Deliberante, en la vereda del Palacio Municipal. La misma fue convocada con motivo del resultado de las elecciones llevadas a cabo el 27 de octubre, en la que resultó vencedor el candidato que representaba la continuidad del proyecto llevado a cabo desde el año 1999 por el Dr. Alberto Conocchiari.

De este modo, ante la presencia de gran cantidad de público, la nueva presidenta del cuerpo legislativo local, Sra. María Rosa Cirella, fue la encargada de dirigir el acto protocolar en el que se formalizó a Carlos Ferraris como el nuevo Intendente municipal

“Por la justicia social, por la igualdad de oportunidades, por la recuperación de una Patria Grande, por el presente y el futuro del partido de Leandro N. Alem”. Esta fue la fórmula utilizada por el flamante mandatario municipal, Carlos Ferraris, para su jura.

Luego, se firmó el acta que oficializaba el traspaso del mando, del Intendente mandato cumplido y actual Diputado Provincial, al nuevo Intendente. Fue el momento en que el Lic. Ferraris realizó su primer discurso como mandatario municipal.

Cuando la presidenta del HCD convocó a arriar la bandera nacional, se dio por finalizado el acto formal.Pero fuera del protocolo, el evento continuó, con la lectura de mensajes que vecinas y vecinos hicieron llegar, tanto para Carlos Ferraris deseándole éxitos en su nueva función, como para Alberto Conocchiari, en agradecimiento por sus 20 años de gestión.

Se realizó la entrega de un presente al intendente saliente, en representación de funcionarios, empleados municipales y cooperativistas que brindan servicios al municipio.

María José Ureta, compañera de vida del flamante Diputado, le dedicó unas emotivas palabras, antes de que subiera al escenario a brindar su primer discurso como ex intendente.

Durante sus palabras, Conocchiari deseó éxitos en su nueva función al intendente Ferraris, se refirió a lo logrado en estos 20 años, y a su nueva función como Diputado Provincial.

COMENTARIOS