None
FESTEJO

Concluyó la Colonia de personas con capacidades diferentes

Llegó a su fin la Colonia de Personas con capacidades diferentes que organiza la Municipalidad de Leandro N. Alem, a través de las áreas de Cultura y Deportes.
Hubo una cena, fogón, muchas canciones, torta y obsequios, y hasta elección de la Reina y el Rey de la Colonia.
Todas estas actividades fueron realizadas en una noche de amistad, cordialidad e integración.
Desde el Municipio destacaron el trabajo realizado por los profesores de la colonia. “Un trabajo impecable en cada detalle, integrando a los chicos al baile de una forma increíble y siempre demostrando alegría, amor, mucho amor y profesionalismo, donde la diferencia no existe”, manifestaron.
“En esta oportunidad queremos saludarlos a todos y decirles que eligieron la profesión justa, profesión que llenan de orgullo con su accionar diario, ya sea en la pileta, tratando de que nadie quede afuera de poder disfrutar del agua, como en todas las actividades tratando de hacer del otro, uno mismo”, apuntaron.
“Es bueno que la gente que confía a sus familiares a esta Colonia, y que la comunidad toda sepa que existe un programa municipal (uno de los tantos), donde prima la responsabilidad, la inclusión, la integración, y por sobre todas las cosas mucho amor, con una firme decisión política del intendente Conocchiari de mantener estos encuentro de participación”, apuntaron desde el Área Cultura y Deportes.

COMENTARIOS