Katopodis recibió a Bouvier y hablaron de mejoras para las rutas
OBRAS PÚBLICAS

Katopodis recibió a Bouvier y hablaron de mejoras para las rutas

El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires y el Intendente de Rojas mantuvieron un encuentro en La Plata.

El intendente de Rojas, Román Bouvier, mantuvo ayer distintas reuniones de trabajo en la ciudad de La Plata. El máximo mandatario fue acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Daniel Boyeras, y el Secretario de Seguridad y Legales, Esteban Di Camilo.

En primera instancia, se reunió con Gerardo Tarchinale (Subsecretario de Obras de Desarrollo Urbano y Vivienda) para continuar con los avances del plan de obras en ejecución. Luego fue recibido por el ministro Gabriel Katopodis (Infraestructura y servicios públicos de la Provincia de Buenos Aires). En este encuentro se acordó buscar un esquema de trabajo y sostener los convenios que se tienen en las obras en ejecución.

El mandatario provincial, prevé una visita a Rojas para continuar trabajando en la planificación de obras que solicitó el municipio, que incluyen (entre otros) la ejecución de trabajos necesarios para el mejoramiento de rutas y la conclusión de las distintas obras comenzadas.

COMENTARIOS