Comenzaron las actividades en Rojas pensadas para los chicos en estas vacaciones
RECESO ESCOLAR

Comenzaron las actividades en Rojas pensadas para los chicos en estas vacaciones

Cientos de chicos se acercaron a la Plaza Rivadavia para disfrutar de un show teatral. Hoy, las actividades se trasladan a la Plaza San Martín.

Ayer por la tarde, con una gran respuesta de la platea infantil, se realizó el primer show de la programación del Municipio de Rojas para estas vacaciones de invierno. Todas las actividades previstas para estas dos semanas son libres y gratuitas.

El punto de encuentro fue la Plaza Rivadavia, donde cientos de chicos se acercaron a ver la obra teatral "Frozen, una aventura congelada" organizado por la Dirección Municipal de Cultura. “Una desbordante concurrencia de niñas y niños siguieron con entusiasmo y alegría cada una de las escenas ofrecidas por este grupo de jovencitos encabezados y dirigidos por Ana Uderzo”, explicaron desde el municipio.

El espectáculo estará presentándose el próximo sábado 22 de julio en Rafael Obligado y, al día siguiente, domingo 23 de julio, en Carabelas. En ambas localidades, la convocatoria es a las 15 horas.

En tanto, hoy las actividades se trasladan a la Plaza San Martín, donde desde las 15 horas estará el "Show Dance School", un espectáculo de danza para chicos, con estilo libre contando un suceso de terror con dirección de Soledad Marchetto.

COMENTARIOS