Clyfer: Pérez Delbaldo y Gear representarán al municipio en el Consejo de Administración
NOMBRES CON PESO

Clyfer: Pérez Delbaldo y Gear representarán al municipio en el Consejo de Administración

Ambos fueron designados por el Departamento Ejecutivo Municipal para ser parte del Consejo de la Cooperativa Eléctrica. El objetivo: trabajar para devolverle a la institución el cooperativismo.

Según adelantó, Diarionucleo.com el Departamento Ejecutivo Municipal de Rojas, encabezado por el intendente Román Bouvier, designó por decreto a los dos consejeros municipales que le corresponde tener al municipio en el Consejo de Administración de la Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Rojas.

El presidente del Concejo Deliberante, Diego Pérez Delbaldo, y Marcelo Gear, ex intendente, senador y diputado provincial, serán los representantes del Ejecutivo en la mesa chica de la Clyfer. Ambos radicales, son personas de confianza del intendente de Rojas y, entre los objetivos que plantearían, estaría que la institución vuelva a sus raíces fomentando el cooperativismo.

Además, como tendrán voz y voto, podrán tener fuerza, a pesar de ser minoría, dentro de un Consejo que decide los destinos cooperativos de una de las instituciones más importantes de la ciudad.

El gran déficit y el retorno a las asambleas multitudinarias, como se solían hacer en el Teatro Italia con la presencia de miles de asociados, sería, otros de los puntos a plantear por los nuevos miembros, siempre con el objetivo de que la cooperativa vuelva a funcionar como tal.

COMENTARIOS
En la ciudad de Rojas se aprobó la Rendición de Cuentas, pero Juntos parece romperse