None
GENERAL PINTO

Repavimentan el acceso Iriarte-Ruta Nacional 7

Notorios avances se pueden observar en la obra de bacheo y repavimentación del acceso que une la localidad distrital de Iriarte con la Ruta Nacional Nº 7.
El emprendimiento es encarado con la aplicación de recursos comunales por la gestión de gobierno que encabeza el intendente Alexis Raúl Guerrera, en un esfuerzo solidario del Municipio y los contribuyentes de todo el Partido de General Pinto, por un monto de $ 3.257.728,10 (tres millones doscientos cincuenta y siete mil setecientos veintiocho pesos con diez centavos).
El titular del ejecutivo comunal dispuso financiar con fondos comunales la ejecución de la obra, ante la ausencia de respuesta de superiores estamentos de gobierno con compromiso jurisdiccional en el mantenimiento y conservación del camino, y la necesidad de ofrecer solución alternativa a los habitantes de Iriarte.
La empresa constructora vial adjudicataria de la licitación pública Nº 01/13, lleva a cabo tareas de repavimentación volcando capas de asfalto en el trayecto del camino para su reconstrucción, bajo la supervisión de la Secretaría de Servicios Públicos municipal.
El plazo de realización de la obra es de 90 días, al término del cual los vecinos de Iriarte habrán recuperado esa arteria vial fundamental para transitar con condiciones de seguridad entre el centro poblacional y la Ruta Nacional Nº 7.

COMENTARIOS