None
GENERAL PINTO

En unidades digitales móviles se gestionaron documentos de identidad y pasaportes

Dos unidades móviles digitales de documentación del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) atendieron al público el sábado 31 de agosto y domingo 1º de septiembre pasados, estacionadas sobre avenida Adolfo Alsina, frente al palacio municipal de General Pinto.
Las mismas, llegaron a nuestra ciudad a través de gestiones realizadas por el intendente Alexis Raúl Guerrera ante el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, con la intervención de la Directora de Reforma Política de esa cartera, licenciada Laura Verdile.
El fin de semana, los vecinos de General Pinto pudieron gestionar la emisión del Documento Nacional de Identidad y el Pasaporte Argentino, o sus renovaciones, entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde.
En el caso del D.N.I., el costo ascendió a $ 35, con entrega a domicilio a los cinco días de realizado el trámite, y para el pasaporte se debió abonar $ 400, con idéntica forma de entrega en un plazo de 15 días.
Durante ambas jornadas, 317 personas gestionaron el nuevo Documento Nacional de Identidad, y 24 su pasaporte, totalizando 341 trámites realizados íntegramente sobre las unidades móviles dispuestas por el RENAPER en pleno centro de la ciudad cabecera del Distrito. 

COMENTARIOS