None
GENERAL PINTO

La Municipalidad incorporó maquinaria vial mediante un contrato con Provincia Leasing

El intendente Alexis Raúl Guerrera suscribió con autoridades de Provincia Leasing, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el contrato para financiar la adquisición de maquinaria vial, que será utilizada para el mantenimiento de caminos rurales de la red vial distrital y otras tareas relacionadas con obras y servicios públicos.
En esta oportunidad se trata de una motoniveladora, una retroexcavadora, una desmalezadora, una regadora, dos tractores, una caja volcadora y un camión, con una inversión de $ 3.047.270,74 (tres millones cuarenta y siete mil doscientos setenta pesos con setenta y cuatro centavos), aprobada mediante la correspondiente Ordenanza Municipal sancionada por el H. Concejo Deliberante.
Al respecto, el vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, aseguró:
“Lo mejor que podemos hacer para brindarle un servicio de mayor calidad a los vecinos en cada localidad de la Provincia es financiarles los bienes que nos solicitan”. La Municipalidad de General Pinto viene operando con Provincia Leasing desde el año 2005. Esta herramienta le ha permitido acceder a rodados y maquinaria vial.
El intendente Guerrera, por su parte, explicó:
“Tenemos 1.200 kilómetros de caminos rurales, para cuyo mantenimiento son fundamentales estas herramientas” y además agregó que las mismas “estarán abocadas también a otras obras como el mantenimiento de la nueva ruta provincial 044-01 ‘Presidente Néstor Kirchner’, entre General Pinto y Germania, así como a la prestación de otros servicios públicos”.
Amplió conceptos diciendo que “El leasing nos ha permitido a los municipios adquirir maquinaria sin necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero en un solo pago, y en nuestro caso, siempre hemos ejercido el derecho de compra, fortaleciendo el patrimonio público de General Pinto”, destacó.
Mediante este procedimiento, la gestión de gobierno que encabeza Alexis Guerrera ha incrementado y actualizado en forma permanente el parque automotor de patrimonio comunal, y sostenido un reconocido  nivel de calidad en la prestación de servicios públicos, a lo largo de una década caracterizada por la cantidad de obras públicas ejecutadas en el orden distrital, con ordenado manejo económico-financiero y administrativo. 

COMENTARIOS