LUEGO DEL GRAVE ACCIDENTE

"Freddy" Zavatarelli fue dado de alta

Se retiró del Hospital Italiano acompañado de su familia.

Luego del grave accidente sufrido el miércoles 22 de mayo pasado sobre la Ruta Nacional 188, el intendente municipal del vecino Distrito de General Pinto, Jorge Alfredo Zavatarelli, fue dado de alta del Hospital Italiano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lugar al que fue trasladado tras recibir los primeros cuidados en el Hospital Municipal de Lincoln.

De esta manera, luego de permanecer varios días en terapia intensiva, "Freddy" recibió el alta médica el lunes por la noche y se retiró del nosocomio acompañado de su familia. Así, el Intendente se encuentra con muy buena evolución y listo para realizar una rehabilitación general.

Cabe destacar que, el último parte médico emitido desde el área de Salud del Municipio pintense comunicaba que estaba en una sala de cuidados generales del Hospital Italiano y resaltaba: "Zavatarelli se encuentra estable clínica y hemodinámicamente lúcido, movilizándose por sus propios medios. Sus signos vitales están dentro de los parámetros aceptables, respondiendo a todos los tratamientos programados para esta etapa de la internación".

Recordemos que Zavatarelli, de 49 años, sufrió un serio accidente el 22 de mayo alrededor de las 21 horas, cuando viajaba hacia su ciudad por la Ruta Nacional 188. A la altura del kilómetro 235, a metros del cruce al paraje Balsa, la camioneta Volkswagen Amarok que manejaba "Freddy" (iba solo), colisionó contra la parte trasera de un acoplado cargado con cereal, que era tirado por un camión que acababa, aparentemente, de subir a la traza proveniente de un camino vecinal, de una planta de silos cercana.

Como consecuencia del impacto que afectó en la pick-up el sector izquierdo delantero, el primer mandatario municipal quedó atrapado en el habitáculo y debió ser retirado por bomberos de Lincoln para luego ser trasladado por el SAME al hospital linqueño y desde allí, a las pocas horas, se lo derivó, en un vuelo sanitario, hacia el Hospital Italiano de Capital Federal.

COMENTARIOS