El candidato a intendente de Juntos y parte del equipo con jóvenes de Germania.
El candidato a intendente de Juntos y parte del equipo con jóvenes de Germania.
GENERAL PINTO

Jorge Sánchez cerrará su campaña con un acto y cena, el miércoles 18 en la Sociedad Española

El candidato a intendente municipal del espacio Juntos por el Cambio sigue recorriendo el Distrito y muestra sus propuestas.

El candidato a intendente del Partido de General Pinto por el espacio Juntos por el Cambio, Jorge Sánchez, sigue recorriendo en un motorhome de su propiedad, junto a sus colaboradores, las localidades del Distrito y la ciudad cabecera distrital, para dialogar con los vecinos y entregar su boleta para las elecciones del domingo 22 próximo.

Recibió además en su bunker de Jun A. Iacianci y Roque Sáenz Peña la visita del senador provincial chacabuquense, Marcelo Daletto, y de la candidata a diputada bonaerense por la Cuarta Sección Electoral, Silvina Vaccarezza (de Alberti), con quienes dialogó con afiliados y seguidores, recorrió la ciudad y visitó radios locales.

Sánchez, quien tiene como eje de su posible gobierno comunal la generación de trabajo genuino y el ordenamiento de las arcas y todo lo relacionado a la administración comunal, destacó que tratará de conseguir créditos y posibilidades para los micro emprendedores y las pequeñas y medianas empresas del Partido.

Carta documento al actual Intendente

"Tengo el mejor equipo para gobernar", recalcó y luego, se refirió -entrevistado por el colega Fernando Cisarello- a la virulenta campaña preelectoral.

Sánchez se quejó de la actitud reciente que adoptó su adversario en los próximos comicios, el intendente Jorge Alfredo "Fredy" Zavatarelli, quien publicó (y luego levantó) de su red social Facebook una deuda que el candidato de Juntos por el Cambio tendría con el Municipio, la que señaló que va a abonar, pero recordó que se está en "emergencia agropecuaria" por la sequía.

Lo expuesto en Facebook involucró a su hermano (Agustín, socio en la empresa) quien no está vinculado a su papel en la política, agregando que al resto de su familia le había caído muy mal la acción por lo que analizaba iniciarle una demanda y por ello, envió una carta documento a Zavatarelli.

Finalmente, Jorge Sánchez confirmó que el cierre de la campaña de Juntos por el Cambio será con un acto partidario y cena, a realizarse en la sede de la Sociedad Española de General Pinto, institución que revitalizó y preside desde hace algunos años.

COMENTARIOS