Jorge Sánchez visitó una empresa de producción avícola en Granada
PRODUCCIÓN LOCAL

Jorge Sánchez visitó una empresa de producción avícola en Granada

Así, junto a parte de su equipo de trabajo recorrió las instalaciones de la familia Bracco.

El candidato a intendente de General Pinto por Juntos por el Cambio, Jorge Sánchez, realizó un recorrido por las distintas localidades del partido junto a parte de su equipo de trabajo. Así, en una de sus visitas, llegó a Coronel Granada donde visitó a la familia Bracco, quienes le mostraron su producción avícola.

Así, en sus instalaciones pudieron ver cómo llevan adelante la organización de esta empresa que cuenta con más de 1000 gallinas y desde hace aproximadamente 6 años que se dedican a donde tres miembros de la familia lo llevan adelante.

“Este tipo de empresas, de negocios, de emprendimientos, sin importar el tamaño que tengan, son los que tenemos que cuidar y alentar; los que tenemos que visibilizar para que puedan crecer”, sostuvo Sánchez en sus redes sociales y agregó “la familia Bracco, como tantas otras, sueñan con crecer, aumentando la producción e implementando nuevas tecnologías, las cuales le permitirán llegar a ese aumento de producción, pero como sabemos todo es muy difícil para el emprendedor, para el trabajador; nos encontramos en un país que nos rodea de trabas, impuestos y más impuestos y donde quienes deberían visibilizarlo y ayudar no lo hacen. Por nuestra parte sabemos que se puede, y eso tenemos q lograrlo juntos”.

Por último, resaltó “somos nosotros como locales los primeros que tenemos que consumir sus productos y ayudarles a encontrar los medios para que se expandan, de esta manera no solo crecerán como empresa, sino que abrirá las puertas para que más gente pueda encontrar un empleo”.

 

COMENTARIOS