Se realizó la XV Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología
EDUCACIÓN

Se realizó la XV Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología

El intendente de la ciudad, Freddy Zavatarelli acompañó a estudiantes, docentes y al cuerpo de inspectoras en la apertura.

El miércoles pasado, el gimnasio del CEF N° 58 Ernesto "Chasco" Fiorini de General Pinto fue sede de la decimoquinta edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología, un evento organizado desde la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires a través de Jefatura Distrital de Educación, con el acompañamiento del Municipio.

Este año participaron 38 trabajos que se expusieron durante la jornada del miércoles, que se extendió entre las 8:30 y las 15:00 horas.

El intendente de la ciudad, Freddy Zavatarelli acompañó a estudiantes, docentes y al cuerpo de inspectoras en la apertura, y recorrió los stands para conocer cada una de las propuestas de los chicos y chicas de las instituciones de todo el Distrito, y compartir un momento con cada grupo expositor.

En esta edición, los proyectos correspondieron al área Ambiente Natural, Social y Tecnológico del Nivel Inicial; de Ciencias Sociales; Ciencias Naturales; Matemática; Arte; Robótica; y Derecho y Ciudadanía.

La evaluación estuvo a cargo de un equipo compuesto por inspectoras y docentes, mientras que la Comisión Técnica se encuentra conformada por el equipo de la Comisión Distrital de Ferias. Además, para sumar un momento muy especial, se disfrutó de la música de Bichiquens, la banda que regaló un gran espectáculo.

COMENTARIOS