Se realizará una jornada de vacunación
SALUD

Se realizará una jornada de vacunación

Será en el marco de la Semana de Vacunación en las Américas, una iniciativa que tiene el objetivo de promover la equidad y el libre acceso.

En el marco de la Semana de Vacunación en las Américas, el próximo jueves 27 de abril el Municipio de General Pinto realizará una jornada de aplicación de vacunas en la plaza Arturo Massey, de 10:00 a 14:00 horas. Allí se colocarán todas las vacunas del calendario.

Además, se recordó que los días y horarios de vacunación convencionales son de lunes a viernes de 7:30 a 15:30 horas. Para adultos, en el CIC Máximo (calle 2 de Abril y Mariano Moreno), y para niños y niñas, en el CIC Mínimo (calles Perón y Uruguay).

La Semana de Vacunación en las Américas (SVA) es una iniciativa regional que tiene como objetivo promover la equidad y el acceso a la vacunación en todos los países de la región de las Américas. En el centro de esta iniciativa están las incansables actividades de los países para llevar la vacunación a los grupos de población vulnerables que tienen poco o ningún acceso a servicios de salud habituales como los habitantes de la periferia urbana, las zonas rurales o fronterizas y las comunidades indígenas.

COMENTARIOS