Avanza la puesta en valor del edificio del destacamento policial de Germania
OBRAS

Avanza la puesta en valor del edificio del destacamento policial de Germania

Actualmente se están construyendo las veredas y luego se pintará el exterior de todo el edificio.

El municipio de General Pinto dio a conocer que la obra de refacción integral del Destacamento policial de Germania avanza en tiempo y forma, y que, actualmente, se encuentran construyendo la vereda del edificio histórico que, a través del paso de los años, había evidenciado un importante deterioro.

Cabe destacar que, la primera parte del plan de obras consistió en el recambio total de las tejas existentes, por chapa pre pintada color negro por un total de 356 metros cuadrados. Esta parte del proyecto, no solo mejoró la cobertura de la edificación, sino que permitió recuperar espacios interiores.

Luego, también como parte de la primera etapa de obra, se realizó la instalación eléctrica completa a nuevo, junto a la restauración total de la fachada. Actualmente se están construyendo las veredas y luego se pintará el exterior de todo el edificio.

Así, en una segunda etapa, se tiene previsto realizar arreglos en el interior del edificio para continuar mejorando la calidad de atención, prestaciones y comodidad de las personas que nos cuidan, y puedan trabajar en espacios acordes y prolijos, facilitando la labor diaria.

COMENTARIOS