Se realizaron mejoras en el Parque de Germania para la Fiesta de la Vaquillona
FIESTA POPULAR

Se realizaron mejoras en el Parque de Germania para la Fiesta de la Vaquillona

La misma se llevará adelante el fin de semana del 9, 10 y 11 de diciembre.

El municipio de General Pinto llevó adelante un amplio plan de mejoras en el Parque de Germania para que luzca en óptimas condiciones durante el uso de toda la comunidad y los visitantes que se congregarán en la "Fiesta de la Vquillona Asada con Cuero Germaniense", que se realizará el fin de semana del 9, 10 y 11 de diciembre.

Así, el programa de obras incluyó la refacción y puesta en valor de todo el predio, con la instalación de iluminación led, cámaras de seguridad monitoreadas durante las 24 horas, colocación de nuevos juegos inclusivos adaptados para que también puedan ser utilizados por personas con discapacidad motriz, y la refacción total de todos los fogones.

Asimismo, a principios de noviembre se culminó una obra necesaria en el parque. Se trató del techado y arreglo integral de la parrilla y la cantina para que las personas que deban trabajar en el lugar para la fiesta de la vaquillona, puedan hacerlo de forma mucho más cómoda y protegidas del sol y del rocío. La obra incluyó la construcción de 374 metros cuadrados de techo para cubrir las parrillas y el sector de atención al público. Además, a los fogones se les hizo su respectivo tiraje.

COMENTARIOS