Se realizó una nueva entrega de netbooks
EDUCACIÓN

Se realizó una nueva entrega de netbooks

Las mismas forman parte del programa Conectar Igualdad.

En los últimos días, el intendente de General Pinto, Freddy Zavatarelli realizó la entrega de netbooks del programa Conectar Igualdad, a alumnos y alumnos de dos instituciones del Distrito. En esta oportunidad, fueron entregadas 26 computadoras a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1, y 54 a alumnos de la Escuela de Educación Secundaria N° 4. De esta manera, con este acto, se completó el esquema del Municipio con todas las terminales informáticas que habían sido estipuladas.

En la entrega estuvieron presentes la inspectora Jefa Distrital, Ruth Williams (DGCYE); el coordinador de tecnología educativa de la región 14, José María Roldán; y el Facilitador de educación digital del Distrito de General Pinto (Dirección de Tecnología Educativa), Gustavo Dovigo. Así, se prevé, para el año próximo, continuar con la entrega, de acuerdo a lo que establezca la Dirección de Tecnología Educativa, de acuerdo a las prioridades.

El programa nacional Conectar Igualdad está alcanzando este año a entregar netbooks a alumnos y alumnas de todos los segundos años y, en caso que la escuela sea rural, a los primeros, segundos y terceros años.

COMENTARIOS