Se llevó a cabo “El Festival del Orgullo”
INCLUSIÓN

Se llevó a cabo “El Festival del Orgullo”

El objetivo fue generar espacios de inclusión y expresión a todas las personas garantizando la diversidad de voces en el escenario.

El pasado domingo, la Dirección de la Mujer, Género y Diversidad sexual, y la Dirección de Cultura del municipio de General Pinto organizaron un festival con el fin de generar espacios de inclusión y expresión a todas las personas garantizando la diversidad de voces en el escenario.

Así, la comunidad pudo compartir una noche de danzas, música y canciones de la mano de Ailén Pereira y su grupo “A puro folclore”; y Checha Ribero, cantante, compositora y activista trans, quien realizó un amplio recorrido por una variedad de estilos musicales interpretados con una conmovedora voz. También subió al escenario Simón Salas y sus canciones amorosas y el grupo local “Las Doñas” una vez más sorprendió con un nuevo show performático.

Para cerrar la noche, el grupo de expresión corporal de la Escuela de Teatro Gilberto Mesa de Junín, interpretó el cuadro Yuxta invitando a los presentes a reflexionar sobre los estereotipos de género y la discriminación. El equipo técnico estuvo a cargo del emprendimiento local “Sonidos Britos” y la locución de Yesica Gregnoli.

 

 

COMENTARIOS