pileta donada pinto
El grupo que trabajo para colocar la pileta de 5 x 2,70 metros.
GENERAL PINTO

La pileta que donó una empresa de Rufino ya fue instalada en la casa de Thiago Delgado Manessi

El joven pintense recibió en su domicilio la pileta que le había prometido la empresa de Rufino (Santa Fe),"Espacio Maibach", cuyos propietarios son Darío y Ariel Maibach, protagonistas de esta linda cruzada solidaria.

El joven pintense Thiago Delgado Manessi, de 20 años, recibió en su domicilio de avenida Ancalóo 968 la pileta que le había prometido la empresa de Rufino (Santa Fe),"Espacio Maibach", cuyos propietarios son Darío y Ariel Maibach, protagonistas de esta linda cruzada solidaria.
Recordemos que Thiago padece una enfermedad que le afectó en las piernas, lo que genera que por el momento, deba movilizarse en silla de ruedas.
En su etapa de recuperación, la terapia que realizaba en pileta en la vecina ciudad de Lincoln venía dando buenos resultados, pero la llegada de la pandemia que generó el Coronavirus complicó todo.
A la mamá del adolescente, Celina Manessi, una médica especialista le sugirió que Thiago debería seguir con los ejercicios que realizaba en pileta, los que podría realizar en su vivienda y fue allí que "Celi" empezó a buscar empresas que pudieran concretar la instalación de la piscina.


Se contactó con los hermanos Maibach y estos le dieron una respuesta favorable, que se concretó la semana pasada con la instalación de la pileta,  de 5 metros por 2,70 mts. que se colocó en el patio de la casa de Thiago Delgado Manessi.
Solo falta completar la colocación del piso circundante, que también realizará la gente de "Espacio Maibach", destacándose que quienes llegaron a General Pinto fueron "El Pela" Lamberti y sus sobrinos, Gonzalo y Pablo, personal de la citada empresa rufinense.
Además de la pileta, Maibach proveyó de bomba,filtro, "saca bichos", manguera de desagote, varios litros de cloro y la bocha que se utiliza como recipiente, sin costo alguno para Thiago y su familia, en una acción solidaria muy destacada y que merece ser reconocida.
Y así lo hizo en su cuenta de Facebook la mamá del joven de General Pinto:
"Siempre dije que haría lo que sea para verte feliz, sonreír, y que jamás soltaría ni soltaré tu mano. Hoy no tengo más que palabras de agradecimiento para Dario Maibach y Ariel Maibach y para todos los chicos de la empresa ´Espacio Maibach´, por hacer posible que Thiago vuelva a su rehabilitación. Gracias, muchas gracias", señaló con alegría y emoción Celina Manessi.

COMENTARIOS