Diego Lovizio
Diego Lovizio protagoniza la obra teatral titiritera “Y estoy vivo y contando Juan Moreira".
GENERAL PINTO

Regresó el teatro a General Pinto y a las localidades de nuestro Distrito

De la mano de la Compañía Teatral "El Desnivel" y organizado por la Subsecretaria de Promoción de Promoción Socio Cultural y el Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, se puede disfrutar de buen teatro, al aire libre.
En el marco del Programa Verano ATR, "El Desnivel" presenta la obra "Y estoy vivo y contando Juan Moreira", un espectáculo teatral titiritero que está basado en la buena novela de Eduardo Gutiérrez.
La obra narra las peripecias de Juan Moreira, gaucho trabajador, quien a partir de un hecho fortuito, busca justicia la cual le es negada, estando esta pieza teatral recomendada para todo público, desde los seis años en adelante.
La actuación, en el papel de Juan Moreira, está a cargo de Diego Lovizio y la dirección y puesta en escena de Alejandra Rodríguez.

LAS FUNCIONES
Las funciones se realizaron al aire libre en las tres localidades del Distrito, en grupos reducidos de no más de cuarenta espectadores, con distanciamiento obligatorio y uso de tapa boca.
Hoy desde las 10 y luego a partir de las 14 horas, la obra -que consta de actuación y narración-, se ofrecerá en el amplio espacio del Parque Municipal "Martiniano Charras" de la ciudad cabecera distrital.
El lunes pasado, se concretó la función en el Club San Martín de la localidad de Iriarte; el martes en las instalaciones del Club Villa Francia de Coronel Granada; y ayer miércoles, se realizó en el Parque Municipal de Germania, con buen marco de público en cada presentación de la Compañía Teatral "El Desnivel".

COMENTARIOS