None
Milena Villar de Brentassi, titular de la Rueda Femenina Rotaria, con el presidente saliente.
GENERAL PINTO

Juan Manuel Brentassi asumió como nuevo presidente del Rotary Club de General Pinto

El Rotary Club de General Pinto dio inicio a un nuevo ciclo dirigencial y realizó el cambio de autoridades de la institución para el período 2020/2021. 
Como es costumbre, el presidente saliente –Gustavo Tamburri- hizo  entrega del “Pin” al nuevo titular electo de la directiva rotaria, el doctor Juan Manuel Brentassi. 
La rueda Femenina Rotaria sigue teniendo como titular a Milena Villar de Brentassi y desde el R.C. se hizo llegar un “Agradecimiento por todo el apoyo de la comunidad durante este año tan difícil que nos tocó atravesar, por la pandemia del Coronavirus”.
Agregaron que “Deseamos a todo el club un gran año rotario y muchas felicidades a Juan Manuel Brentassi y Milena Villar de Brentassi, quienes quedaron al frente del Club”, se expresó.

EL “DÍA DEL PADRE” SE FESTEJÓ EN LA “CASA DE LOS ABUELOS”
Durante la anual celebración del “Día del Padre” en nuestro país,  integrantes del Rotary Club y Rueda Rotaria se acercaron a la “Casa de los Abuelos”.
Allí, en tan especial fecha, agasajaron a quienes están alojados en la residencia geriátrica cercana al Hospital Municipal “Dr. Alberto Luis Videla” y agasajaron a los abuelos con regalos y tortas, para compartir la merienda.

COMENTARIOS