None
Mate compartido por el titular del ejecutivo distrital y quienes se rehabilitan.
GENERAL PINTO

El intendente Jorge “Fredy” Zavatarelli visitó el Centro de Rehabilitación “San Cayetano”

Continuando con la recorrida por distintas instituciones y establecimientos del Distrito, el intendente municipal de General Pinto, Jorge Alfredo Zavatarelli visitó el Centro de Rehabilitación “San Cayetano”, que tiene como directora a Ariadna Del Pozo.


Fue invitado por profesionales, personal y personas que concurren a dicha entidad sanitaria, compartiendo “Fredy” una tarde junto a quienes mejoran su calidad de viva en dicho recinto local, inaugurado el viernes 14 de Junio pasado y ubicado en calles Martiniano Charras y Chubut.
El Centro, está destinado a la atención de personas con capacidades diferentes, tanto psico-motrices como visuales y auditivas y cuenta con áreas traumatología, kinesiología, fonoaudiología, psicología, clínica médica, gimnasio y la asistencia de un equipo de profesores de educación física, músico-terapeutas, psico-motricistas y terapistas ocupacionales.


Además, en su sector central cuenta con una vivienda tipo, con sus habitaciones y dependencias, destinada a facilitar el aprendizaje de las personas con capacidades diferentes de la utilización de los distintos ambientes y espacios de la casa. 
Una segunda etapa del proyecto de obras prevé la construcción de un espacio cubierto con una pileta climatizada para el desarrollo de tratamientos terapéuticos específicos.
 

COMENTARIOS