None
Uno de los jóvenes aprehendidos en General Pinto, por tener pedido de captura vigente.
GENERAL PINTO

Tres jóvenes fueron aprehendidos por tener pedidos de captura aún vigentes

En la esquina de calles Juan A. Iacianci y Adolfo Alsina de la ciudad cabecera, personal de la Estación de Policía Comunal de General Pinto procedió a la identificación y posterior aprehensión de un joven de 30 años.
Al ser consultado el sistema de informática policial, el muchacho tenía pedido de captura activo en el marco de una causa caratulada “lesiones leves agravadas y desobediencia", solicitada por el titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 del Departamento Judicial Junín. 
Posteriormente, en la zona del acceso Guerino Ángel Volpe y la Ruta Nacional 188, se identificó y aprehendió a otro individuo, de 25 años, por  registrar pedido de captura activa en la causa caratulada presunta infracción a la ley 10067, solicitada en su momento por el Juzgado de Menores Nº 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

POR "LESIONES CALIFICADAS"
Además, numerarios de la Estación Comunal de Policía aprehendieron en la zona de calles  Adolfo Alsina y Lavalle a un joven de 32 años de edad, quien registra pedido de captura activo en una causa que fue caratulada "lesiones calificadas".
Fue trasladado a la Seccional de avenida Mitre y calle Ricardo Gowland y se lo puso a disposición del titular del Juzgado Correccional Nº 2 del  Departamento Judicial Junín que había solicitado, en su momento, la detención del muchacho.

COMENTARIOS