Con mucha alegría, los estudiantes festejaron su día en el Parque “Martiniano Charras”.
Con mucha alegría, los estudiantes festejaron su día en el Parque “Martiniano Charras”.
GENERAL PINTO

No hay edad para celebrar la Primavera

Como es tradicional, el Parque Municipal “Martiniano Charras” de General Pinto fue escenario, el pasado sábado 21, de la celebración del “Día de los estudiantes” y la bienvenida a la Primavera, festejos organizados por la dirección de Deportes comunal, coordinada con los Centros de Estudiantes de los distintos establecimientos educativos.
Inmejorables condiciones climáticas se dieron para el encuentro de la juventud, que disfrutó a pleno de la jornada de sol radiante en las amplias y cómodas instalaciones del paseo público.


En la ocasión, fueron elegidos y coronados la Reina y el Rey, resultando nuevos soberanos Brisa Bimbi y Agustín Hansen.
Como es habitual, se dispusieron las adecuadas medidas de seguridad mediante un eficiente operativo de la Policía Comunal, que colaboró para que los jóvenes compartan la fiesta en plenitud.

EN “LA CASA DE LOS ABUELOS”
Los adultos mayores alojados en la residencia geriátrica municipal “La Casa de los Abuelos” de General Pinto celebraron el “Día del jubilado” y la llegada de la estación más esperada, la Primavera, con un apetitoso asado a la parrilla, compartido además con sus familiares y allegados.
También eligieron a los reyes del lugar (Blanca Susana Montes y Miguel Ángel Videla) y compartieron una jornada de entretenimiento y diversión, indispensables ingredientes para complementar el apetitoso menú compartido.

COMENTARIOS