Equipo juvenil de aerodance que presentó la profesora Belén Coronel.
Equipo juvenil de aerodance que presentó la profesora Belén Coronel.
GENERAL PINTO

Alumnos de la profesora Belén Coronel brillaron en el torneo “ABC Producciones” de aeróbica y danzas

El equipo de “Tiempos Gym” que encabeza la profesora Belén Coronel descolló el fin de semana pasado en Trenque Lauquen, logrando la delegación de General Pinto numerosos premios en diferentes categorías grupales e individuales en la competencia de aeróbica y danzas.
Fue en el marco del torneo “ABC Producciones” que se concretó en dicha localidad bonaerense y que contó con la participación de delegaciones de 17 instituciones de diferentes ciudades (un total de 560 bailarines), ante un muy buen marco de público asistente.
En cuanto a las actuaciones de nuestras representantes, Ernestina Brohme compitió en individual de aeróbica deportiva, obteniendo el primer puesto y destacada por lucir el mejor atuendo deportivo del evento.
María Paz Calcagno Medina participó en individual aeróbica deportiva, logrando un meritorio segundo puesto, en tanto que el equipo de la categoría baby lo hizo en la disciplina free jazz, cosechando el primer puesto y mención especial por mejor vestimenta grupal.
El conjunto de aerodance baby también se adjudicó el primer puesto, siendo estas sus integrantes: Luana Richieri, Juana Papay, Pilar Flamini, Pilar Zavatarelli, Milena Martínez y Aylín Ocampo.
Emma Dovigo, compitió en individual de aeróbica deportiva, quedándose con el segundo puesto, mientras que Renata Fiorini tomó parte en individual aeróbica deportiva, adjudicándose el primer lugar de la prueba.
La clasificación a la final nacional al haber logrado el primer puesto cosechó Pilar Zavatarelli, en tanto que Anita Tejeda participó en aeróbica deportiva y subió al podio al quedarse con el tercer puesto.


Federica Brohme dijo presente con su individual de aeróbica deportiva y en meritoria presentación logró el segundo puesto.
Emilia Pérez consiguió un brillante primer lugar en aeróbica deportiva y mención especial como atleta destacada, en tanto que Catalina La Porta logró su clasificación a la final nacional al adjudicarse el primer puesto en aerodance.
Otra gran alegría para la delegación pintense deparó el equipo de aerodance, conformado por Pilar Barnech, Valentina Colombi, Amparo Perugini y Emma Dovigo, clasificándose así para la gran final nacional.
En cuanto al equipo freemix, también se trajo para nuestra ciudad el primer puesto, siendo sus integrantes Aylín Ocampo, Candela Ávalos, Pilar Flamini, Luana Richieri, Emma Dovigo, Priscila Echegaray, Pilar Barnech, Amalia Díz, Amparo Perugini, Juana Papay, María Paz Calcagno Medina, Sofía Cignoli, Catalina La Porta, Milena Martínez, Eloína Santucho Camino y Valentina Colombi.
A su turno, Julieta Pérez logró el primer puesto y clasificó a la final, en aerodance y en este mismo rubro, la dupla juvenil conformada por Valentina Quiroga y Julieta Pérez, festejó en lo más alto del podio, con la primera posición obtenida.
Además, el equipo de aerodance que alistó a Candela Ávalos, Renata Fiorini, Renata Di Prinzio, Emma Dovigo, Ernestina Brohme y Pilar Barnech, también sumó elogios y otro primer puesto para la delegación que presentó la profesora Belén Santos Coronel.
Con todo el estadio aplaudiendo de pie, se adjudicaron el primer puesto en show dance master los integrantes del equipo de nuestra ciudad, que conformaron Verónica Camino, Alicia Grosso, Teresa Ravirú, Fernanda Guagnini, Laura Muro y Tomás Grogan, quien también tuvo mención especial como bailarín destacado, en tanto que el grupo logró mención especial como mejor vestuario.
A su turno, Eloína Santucho Camino obtuvo la primera ubicación en aerodance baby y el conjunto juvenil de aerodance accedió a la final nacional, obteniendo el primer puesto. Sus integrantes son Federica Brohme, Anita Tejeda, Julieta Pérez, Emilia Pérez, Valentina Quiroga y Clarita Piccardo, y además, esta última exhibió ante el numeroso público asistente una coreografía de iniciación en aeróbica deportiva.
Debe destacarse que todas las coreografías y rutinas que presentó “Tiempos Gym” se clasificaron al Nacional 1, habiendo presentado a destacados bailarines y un vestuario digno de elogios.

COMENTARIOS